jueves, 9 de octubre de 2014

NOMINADA A LOS PREMIOS BEST BLOG!!??

HOLA LINDURITAS!!

Bueno primero quiero agradecerle a @flORdeloto por haberme nominado :)

Normas Best Blog
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
- Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
- Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.

COSAS SOBRE MI!!!
1. Estudio magisterio y vivo en otra ciudad a mi residencia normal con dos amigas.
2. Tengo 18 años y soy capricornio.
3. Soy bailarina, y además enseño técnicas de lírico a niñas.
4. Como muy poco pero engordo mucho.
5. Amo el maquillaje y tengo mas de 7 neceseres llenos!
6. Toco la guitarra.
7. Me encanta Coldplay , Taylor Swift  y Lucy Hale por sobre todas las cosas.
8. Soy muy TORPE.
9. Me encanta estar sola escuchando música.
10. No me gustan las pelis de disney. 
11. Canto en voz alta cuando voy con (o sin) auriculares por la calle. 


PREGUNTAS DE flordeloto:

1. Un libro favorito.
Bajo la misma estrella.

2. Un lugar exótico al cual deseas viajar.
Rivera maya ( al cual iré dentro de 2 años!!)

3. ¿Cómo sería tu atuendo para una noche de halloween?
Si fuera de un personaje de halloween probablemente de vampiro o algo así, sino de reina de corazones o de mujer maravilla.

4. ¿Qué es lo que más deseas en tu vida en este momento? 
Encontrar a alguien especial! 

5. ¿Estás enamorada?
Podría decirse que estoy en proceso.

6. Si tuvieras que vivir por el resto de tu vida en una película ¿Cuál sería?
Diría bajo la misma estrella pero sin ese estúpido final... 

7. ¿Té o café?
Café con leche. 

MIS PREGUNTAS

1. ¿Dulce o salado?
2. ¿Un libro favorito?
3. Si pudieras ser un personaje del libro que más te gustó ¿Cuál serías?
4. ¿Un lugar en el mundo?
5. Un color.
6. Una comida.
7. Una palabra.
8. Una canción.
9. Una película.


Y LOS NOMINADOS SONNN


http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/
http://blogueandodemivida.blogspot.com.es/
http://pinksunglassesblog.blogspot.com.es/
(Y a los que les interese responder las preguntas) 






XAITOOOOO! 

PASAD POR

TWITTER:

@Jenna7invisible

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :)
    Yo también soy de capricornio, y me identifico con eso de ser muy torpe jaja

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues que mal vamos!!! muchas gracias bella <3333

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio. coincidimos en algunas, pero en otra no.. jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme bonitaa, me ha hecho muchisima ilusión ^^
    Que guay saber todas esas cositas sobre tii ^^
    un beso enorme :)
    Esmalte Gel 7 Días

    ResponderEliminar